Acerca de nosotros

Somos un Despacho fundado en los años 70 por D. Luis Álvarez Prieto, al que se ha incorporado, a lo largo de los años Dña. María Pilar Álvarez Moreno. Nos definimos como una empresa familiar y profesional, basada, desde sus orígenes, la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, primando en dicha atención, el asesoramiento tendente a los intereses de estos, tanto dentro del procedimiento como fuera del mismo.

Durante todos estos años, hemos asistido a un gran número de clientes en procesos de familia, separaciones, divorcios, nulidades eclesiásticas ante el Tribunal Diocesano y de la Rota, con el devenir social, así como la evolución sufrida en el ámbito familiar, nos hemos desarrollado y especializado en matrimonios de carácter mixto con elemento de extranjería , uniones de hecho y medidas paterno filiales, así como modificación de medidas, violencia de género y en aquellos aspectos penales que se circunscriben en el ámbito del derecho de familia, entre otras la sustracción internacional de menores,  etc…

En el ámbito jurídico civil y patrimonial, hemos asesorado, previamente y en el transcurso del procedimiento, en liquidaciones de sociedades de gananciales y divisiones de herencias, así como asesoramiento en el área de arrendamientos urbanos, propiedad horizontal y elaboración de contratos.
Nuestros colaboradores y asistentes, poseen alta formación y experiencia en el ámbito legal y procesal en el que asisten, compartiendo con nosotros la misma filosofía y ética profesional.
La evolución social y legal nos hace estar en constante formación tanto desde el punto de vista doctrinal, como jurisprudencia y procesal, de todas y cada una de las materias en la que nos encontramos especializados, dirigiendo nuestra actividad profesional hacia las nuevas formas de la familia y las relaciones familiares.

 

«Somos especialistas en derecho de familia, derecho sucesorio, derecho canónico, derecho civil y derecho penal»

Deja un comentario